Logo de 7Noticias.com
Noticias / Negocios / Empresas / Últimas noticias sobre Iberia

Últimas noticias sobre Iberia

Iberia retoma los vuelos a Montevídeo un año después de abandonar la ruta

(24/04/2014)

La aerolínea Iberia retomará el 1 de septiembre la ruta Madrid-Montevídeo y lo hará operando cuatro vuelos a la semana que conectarán la capital española con la de Uruguay.

Iberia reabre su conexión con Montevideo

(24/04/2014)

Iberia ha confirmado la noticia adelantada ayer por el Gobierno uruguayo, que avanzó que la aerolínea española recuperará las conexiones entre Montevideo y Madrid, que cerró de manera provisional en 2012 en el marco de su plan de ajuste. La compañía presidida por Luis Gallego ofrecerá a partir del próximo 1 de septiembre cuatro vuelos a la semana entre la capital española y la uruguaya, con más ...

Iberia y Samsung lanzan la tarjeta de embarque 'wearable'

(24/04/2014)

La aerolínea Iberia ofrecerá en las próximas semanas la posibilidad de presentar la tarjeta de embarque a través de los nuevos dispositivos móviles ponibles ('wearable', en inglés) lanzados por la compañía de tecnología Samsung, según informó la empresa española en un comunicado.

El Gobierno de Uruguay anuncia que Iberia reanudará la conexión con Montevideo

(24/04/2014)

Montevideo, 23 abr (EFE).- La ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichián, informó hoy a Efe de que la aerolínea española Iberia reanudará pronto sus vuelos hacia Montevideo, cuya suspensión el año pasado representó un "golpe muy duro" para la conectividad del país sudamericano.

Iberia Express ampliará en mayo el número de sus frecuencias semanales entre Madrid y Palma de Mallorca

(24/04/2014)

Iberia Express aumentará hasta seis el número de frecuencias semanales de sus vuelos entre Palma de Mallorca y Madrid, por lo que los usuarios dispondrán de este vuelo de la mañana todos los días, excepto los domingos, según informó este martes la aerolínea.

Iberia Express opera su primer vuelo de la mañana entre Palma y Madrid

(24/04/2014)

Madrid, 22 abr (EFE).- Iberia Express ha comenzado a operar el primer vuelo de la mañana, a las 6.45 horas, entre Palma de Mallorca y Madrid, una frecuencia que a partir de mayo tendrá carácter diario, excepto los domingos, y cuyos billetes se pueden adquirir, desde 94 euros ida y vuelta.