Logo de 7Noticias.com
Noticias / Negocios / Bancos y Cajas / Últimas noticias sobre Banesto

Últimas noticias sobre Banesto

¿La Unión Bancaria hubiera salvado los depósitos de Bankia o Banesto?

(17/04/2014)

Detrás de la complejidad de la Unión Bancaria que este jueves ha culminado, me asalta la duda existencial de si con esta magnífica unión se hubieran salvado los depósitos de los clientes de Bankia, Catalunya Caixa, NovacaixaGalicia, CCM…, e incluso en época de peseta, el Banesto.

Santander cerró 469 oficinas en 2013 dentro del proceso de integración con Banesto y Banif

(17/04/2014)

Banco Santander cerró 469 oficinas en 2013 de las 700 inicialmente previstas en el proceso de integración con Banesto y Banif. El objetivo de la entidad pasa por completar el cierre antes de que finalice este año y así operar con una red de 4.000 sucursales en España tras la integración.

Apollo acaba con el clan Arredondo en el área inmobiliaria del Banco Santander

(17/04/2014)

Foto: MBQ Group. En sólo tres meses, el apellido inmobiliario con más solera dentro del Banco Santander ha dejado de existir. El viernes de la semana pasada, Javier Arredondo dejó de formar parte de Altamira Real Estate , donde ocupaba hasta ahora el cargo de director del departamento de adjudicados.

El banco calcula que los préstamos para las pequeñas empresas crecerán este año un 11%, por primera vez desde 2009

(17/04/2014)

El consejero delegado del Banco Santander, Javier Marín, y el responsable de la red en España, Enrique García Candelas, durante la rueda de prensa en la que han anunciado la nueva estrategia global de la entidad destinada a la financiación de pymes.

La familia Suárez Illana, a punto de romperse por un título nobiliario

(17/04/2014)

Adolfo Suárez Illana escribió una carta al Rey para luchar por el ducado de Suárez. Sin embargo, la heredera legal del título es su sobrina Alejandra.  Leer

Una sevillana pilotará el giro digital de BBVA en España y Portugal

(17/04/2014)

Aunque todavía de forma tímida en comparación con otros sectores, cada vez más ejecutivas están accediendo a la alta dirección de la banca española.

Unicaja, Novagalicia y BMN, las entidades españolas más eficientes

(17/04/2014)

Unicaja, Novagalicia y BMN son las entidades españolas más eficientes, ya que sus gastos operativos consumen una menor proporción de sus ingresos. En concreto, en la primera la ratio de los costes de explotación más las amortizaciones sobre el margen bruto se sitúa en el 37,7%, mientras que en las otras dos en el 41%.