Logo de 7Noticias.com
Noticias / Deportes / Fútbol / Futbolistas / Últimas noticias de Iker Casillas actualizadas

Últimas noticias de Iker Casillas actualizadas

La lesión de Víctor Valdés podría abrir las puertas del Mónaco a Iker Casillas

(16/04/2014)

Iker Casillas vivirá hoy la que podría ser su última final (sea de Copa, sea de lo que sea) con el Real Madrid. A la espera de saber qué sucederá con las semifinales de la Champions League, la de hoy ante el Barça podría ser la última gran cita del capitán blanco, toda vez que, en su horizonte, todavía suenan con fuerza los tambores de una posible salida.

El 'talismán' Iker Casillas afronta invicto su revancha

(16/04/2014)

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, vivirá seguramente de forma especial la final de la Copa del Rey de este miércoles en Mestalla ante el FC Barcelona, once meses después de ver desde el banquillo como su equipo perdía el trofeo copero ante el Atlético de Madrid y deseoso de hacer valer su capacidad de 'talismán'.

Iker Casillas: "lo impensable es realidad con lanzamientos como el Galaxy S5"

(16/04/2014)

Samsung ha confirmado este viernes en una rueda de prensa en Madrid el lanzamiento del nuevo Galaxy S5, así como de los wearables Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Para la presentación de los nuevos productos Samsung ha contado con la presencia de su vicepresidente corporativo, Celestino García, y del jugador ...

Iker Casillas: "No vale acordarse de los que no están"

(16/04/2014)

15.04.14 | 14:05h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS | MADRID El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, restó importancia a la ausencia en la final de la Copa del Rey de Cristiano Ronaldo, resaltando que "no vale acordarse de los que no están", y deseó que ojalá todos los jugadores madridistas y no sólo es copen "las portadas" por una victoria en un partido que espera "vibrante" y que ...

Iker Casillas, un papá muy devoto

(16/04/2014)

15.04.14 | 23:43h. Informativos Telecinco/Agencias | MADRID Los recientemente estrenados papás, Sara Carbonero e Iker Casillas son una pareja devota.

Iker Casillas se encomienda a la Virgen de Guadalupe

(16/04/2014)

Cuando se va a disputar una final de la Copa del Rey ante el Barcelona, cualquier dosis extra de suerte que le pueda llegar al Real Madrid será bienvenida.

Iker Casillas: "No me fío nada de la última semana del Barça"

(16/04/2014)

"No me fío nada de la última semana del Barça. Es un partido diferente y en una final puede pasar de todo".